sábado, 15 de agosto de 2009

Autito Infernal "3d"

En clases los profes nos hablaron del 3d, y comenzaron con la pregunta...QUE ES EL 3D??Se refiere a iluciones ópticas, para hacer creer al espectador que se trata de una escena o personage tridimensional, utilizando la perspectiva. Los dos ejemplos mas claros de 3d fue, primero, Miguel Ángel con la Capilla Sixtina, y luego, en el barroco, con Las Meninas.

Miguel Angel llegó a realizar la arquitectura fingida a la perfección. Como dato, los cuerpos anchos y grandes, son por que el alma quiere salir, es una lucha con el cuerpo.

Las Meninas son un ejemplo del 3d y su perspectiva.

Entonces nuestro próximo trabajo es obre el 3d, primero fotografiar objetos, de manera que se vieran 3d. Les comento que este trabajo se dio el día lunes ,y fecha de entrega jueves de la misma semana aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!, bueno, dejando de lado el poco tiempo, la mente en blanco y el estres, escogí tres objetos:


El escogido fue el autito y con este punto de vista:

Voy a ser sincera, llegue el día jueves, sin saber todavía que hacer, realmente no se lo que me paso, pero bueno, además, estaba desanimada por que el día anterior tuve dramas con los chicos de ploter, me sacaron canas verdes!, en fin. Me pasee por la universidad, y, derrepente, si, si, si era, tenia una idea!!!!!, se me ocurrió hacer que el autito chocara, y, que el impacto le causara volar por los cielos dándose una vuelta, comencé a instalar, la primera vez no me gusto como quedó, la segunda tampoco, la tercera menos, arme y desarme hasta que quede convencida. Estos son los resultados:


Algunos de mis compañeros:

trabajo de Nevenca Fadic

Tabajo de Camila Salinas.

Trabajo de Fenanda Olivares.

Calificación y critica del autito: 4.5, mala imagen, debí haber estudiado más el choque de un auto y, se ve como decoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario