sábado, 15 de agosto de 2009

Banksy, el Grafitero Fujitivo

Como dije anteriormente, este semestre comenzaremos a ver el 3d (ilución al ojo humano) y qué mejor manera de comenzar, viendo el ejemplo 3d, de un graffitero fugitivo, Banksy, se cree que nació enYate, Inglaterra, que su padre trabajaba reparando fotocopiadoras ,y, que fue carnicero, mas datos de él no se saben, ya que su identidad es oculta, pero bueno, VAMOS AL GRANO!, Banksy es reconocido a nivel mundial por sus increíbles graffitis, ocupando, a través de ellos, temas como la paz, guerra ,y, crítica a la sociedad de consumo, sus obras recorren todo el mundo, incluso el Muro de Cisjordania construido por Israel en los territorios ocupados de Cisjordania. Trabaja para MTV, Greenpeace y Puma. Sus obras también son vistas en la Galería Tate Modern de Londres en museos como el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Brooklyn, el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York y el Museo Británico de Londres , y bla bla bla, en este ultimo colgó una pintura rupestre de aspecto primitivo que mostraba una figura humana entre animales salvajes empujando un carro de supermercado, genial no??. Como lo hace?? se disfraza para poder dejar su huella, lo mas raro, es que nadie se da cuenta en el instante , bueno, enos aquí algunas de sus obras.


Los graffitis a continuacion se encuentran en el Muro de Cisjordania

Le gusta utilizar mucho a los niños, y trabaja con plantillas, ya que, su trabajo tiene que ser rápido y pasar lo mas discretamente posible.

ENTONCES!: el encargo es sacar fotografías a diferentes objetos y puntos de vista, y de tooooooooooooodos, solo elegir uno. La idea es que sea 3d la imagen, buena iluminacion, pto de vista e impresión. Con ella realizar algún impacto humano, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario