viernes, 4 de septiembre de 2009

Fotogra queeeeeeeeeeee???

Asi es, Fotograffiti pintura spray sobre canvas, es la exposición de pintura spray de Dasic Fernández, él identifica el graffiti con los conceptos de Tiempo, Espacio y Acción, viviendo, estas tres características, de manera inseparable. El graffiti, puede durar años, meses, días, horas , o semanas, por diferentes motivos, siendo la única forma de registro, la fotografía.

A mi parecer, encuentro fabuloso a este graffitero, me gustaron mucho sus obras, e nos aquí algunas:

Pueden creer que no existe persona pintando??, es parte del graffiti.


"A mi parecer la fotografía es el arte más generoso que tenemos ya que no discrimina niveles de intelecto ni posiciones sociales;por su parte el Graffiti es el arte plástico mas humilde, lo encontramos en lugares importantes de la grandes ciudades, pero también en cada calle y en barrio en forma de las rayas vandálicas o en elaborados trabajos. Esta muestra surge de la intención de juntar estas artes y que entre ellas se cree un circulo vicioso sin salida, para poder trasmitir mis ideas y mensages rodeados de los hermosos valores, mi cámara fotográfica y latas de spray serán mis más fieles herramientas."
Dasic Fernández

La exposición es en la biblioteca de Santiago, en matucana 151, metro quinta normal, entrada liberada, y su blog es www.dasic.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario