martes, 17 de marzo de 2009

¿¿Que es el Diseño Integral??


El diseño integral es aquel diseño que trata de sobresalir y de ser único en su tipo, siendo muy diferentes las obras entre ellas , ya sea forma, color, luz, volumen, e incluso su significado. Es un diseño completamente innovador, no solo es estético, si no también que toma en cuenta desde la naturaleza, hasta lo político.
Para mi el tratar de tener mi propio estilo, mi sello personal (a pesar de que yo no lo cree), siguiendo mis referencias, es el estilo de Avril Lavigne, su actitud de indiferencia hacia la mayoría de los medios de prensa, la rebeldía, el seguir sus propias ideas,el que no le afecte (por lo que demuestra) lo que opinen de ella, vive su mundo. Realmente me fascina y me parece cómico sus transformaciones, tanto en la forma de vestir , hasta lo que compone. Siguiendo con el mismo hilo, el estilo que tiene blink 182 también me fascina (pop_punk), los short típicos con calcetas largas, y una polera llamativa, plus 44,green day,yellowcard, en resumen la música es lo que sigo, su estilo, sus cambios, su idioma, su imagen, su esencia, sus términos y sus principios. Su creación, diseño, es lo que me lleva a imaginar sin limites, y, como consecuencia, a estudiar diseño de imagen & estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario