jueves, 30 de abril de 2009

Lienzo Eugène Delacroix.

La pintura que nos toco reproducir como grupo curso, fue La Muerte de Sardanápalo ( artista Eugène Delacroix).
Como se observa en esta magnifica pintura, contiene una gran cantidad de colores crema, piel, marrones, rojizos, dorados, etc.
Al igual que el trabajo anterior, la misión es el reproducir la obra de Eugène en tela.
Primero que nada, necesitábamos calcar la pintura en el trozo de tela.Como lo hicimos, pegamos el lienzo en la pared y lo calcamos atravéz del datashow de nuestra universidad, algunos de nuestros compañeros estuvieron trabajando en eso.
Mientras que otros al otro día, fueron a comprar telas. Yo fui una de ellas, con 2 compañeros más, quedamos mas que agotados, pero al fin y al cabo valió la pena, ya teníamos nuestras telas para empezar a trabajar.

Con esta fotografía logro captar el trabajo en grupo, no salíamos, la mayoría, a colación. Habían pocas imágenes para tantos ojos, asi que, no descubrimos otra mejor forma de compartir, que recortar la parte de la imagen que necesitábamos.
Semanas después seguimos trabajando en el lienzo, nos quedábamos después de clases, durante 2 semanas, y, ya ultimo, nos juntamos en al casa de una compañera a trabajar y poder avanzar, cosa que se logro.


Este es el resultado de nuestro esfuerzo, lametablemente , no estuve en la entrega por cuestiones de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario